domingo, 17 de abril de 2016

PDF: Stripped - Jasinda Wilder


¿Así que cómo me metí en esta situación, preguntarás? 
Fácil: Desesperación.




Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.




Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observó hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente . Algo más caliente, más profundo, y más posesivo.




Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Davvson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevó.




Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo enrero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué está haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?




Soy virgen, y él es un ícono americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.





Y entonces las cosas se ponen complicadas

28 comentarios:

  1. Excelente libro...recomendado 1000%, una historia que amarra desde su inicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo puedes enviar a mi correo por favorrr. @yeyaylamoomoo@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me lo puedes mandar porfis ? Ambar.julieth19@gmail.com

      Eliminar
  2. Buenas noches por favor me lo podría mandar a mi email

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargarlo, hay otra manera de tenerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo consigues lo puedes enviar a mi Email? Patty20rv@gmail.com

      Eliminar
  4. Porfavor me lo podrías enviar a mi correo :3

    ResponderEliminar
  5. Hola. No puedo descargar. Me lo puedes enviar a danielagavriliu78@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlo podrías enviarlo a mi correo garza.anai07@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlo envialo a mi email. Patty20rv@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo pueden enviar a mi correo por favorrr. @yeyaylamoomoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo pueden mandar a mi correo...
    caroldlrosa28@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola este libro tiene la 2da parte.si la tiene me la podrípodrín hacer llegar a mi mi correo lisandramacias86@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo pueden pasar a mi correo..

    ResponderEliminar
  12. Alguien puede enviármelo por favor betsabe89124@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola ¿Me lo puedes enviar por favor? xperlawolfx@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me puedes enviar el libro a mi correo ? Lo intento descargar y no me sale.
    katycavadia01@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me puedes enviar el libro a mi correo ? Lo intento descargar y no me sale.
    katycavadia01@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola no lo puedo descargar, me lo puedes enviar a mi correo juliaezapatagonzalez@gmail.com???, por favor

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo podrías enviar al danielagonz1608@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me lo podrías enviar a mi correo por favor, gloriaisela_gg@hotmail.com

    ResponderEliminar