miércoles, 13 de abril de 2016

PDF: 50 Sombras de Grey - E. L. James


1. 50 Sombras de Grey.



Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?



2. 50 Sombras más oscuras.



Anastasia Steele ha roto su relación con Christian Grey después de que les ocurrieran tantas cosas a ambos en el primer libro y de sentir emociones tan fuertes. Christian cree que volverá a conquistarla y Anastasia por su parte, se quiere olvidar de todo se ha propuesto dedicarse al cien a su carrera profesional 
en una editorial de Seattle, al norte 
de Estados Unidos. Lo que menos esperaba es que fuera Christian el que volviera y le propusiera retomar la relación nuevamente, esta vez, con nuevas y diferentes expectativas. Anastasia no puede resistirse a esa nueva proposición, pues está invadida por los deseos de Grey, sin embargo, este último debe enfrentarse a sus demonios internos, ya que descubre estar verdaderamente enamorado de la joven Anastasia. Ella se encuentra en una situación muy incómoda, atacada por las mujeres que estuvieron con el joven empresario antes que ella y que ahora están envidiosas de su nueva relación. Todo esto la envuelve en una serie de acontecimientos que la llevan a tomar la decisión más importante de su vida…


3. 50 Sombras liberadas.


Esta vez la historia empieza desde la luna de miel de Christian Grey y Anastasia Steele. Encontramos a detalle lo que pasó para que Grey propusiera matrimonio a su amada Ana y como esta aceptó casarse con él. Durante su matrimonio se dan diversas peleas, debido a la actitud sobre protectora de Grey hacia Anastasia, sin embargo, ambos están enamorados y siguen su camino juntos. 
El único detalle que parece molestar más a Grey es que su esposa utilice su nombre de soltera y que aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle, ya que él tiene una gran empresa y podría proporcionarle mucho dinero y unos horarios más flexibles. Pese a todo, Anastasia quiere seguir su vida de manera independiente y aun cuando Grey le ha recalcado lo de su nombre, Steele decide conservarlo. Todo cambia cuando la joven esposa nota como esto le afecta en sobremanera a su amado empresario y es entonces cuando Grey se muestra muy posesivo y controlador, sacando otra vez su lado oscuro...



1 comentario: