domingo, 17 de abril de 2016

PDF: Spotter - Marian Herrera


Colegio exclusivamente para mujeres

«—Si me dieran una moneda por cada vez que un adolescente hombre recorrió estos pasillos… bueno, sería pobre.»

Una chica obsesionada con sus calificaciones.

«—Te metes con alguna de mis notas y te castro. Lo digo en serio. No tienes idea de con quién estás hablando.»

Tres mejores amigas a las que les falta más de un tornillo.

«—No somos amigas. Somos hermanas, Mad. Si se meten contigo se meten conmigo. Y si se meten conmigo… se quedan sin dientes. Es simple.»

Un arrogante condenadamente sexy.

«—Soy Maximilian Kersey, muñeca. Tengo la autorización de entrar hasta al mismísimo infierno.»

42 comentarios:

  1. hola gracias a ustdes he leido este libro perotengo una pregunta los que leyeron el libro saben como termina este libro no tiene una continuacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tiene una segunda parte, incluso, creo que existe o podrá existir una tercera

      Eliminar
    2. La segunda parte se llama "Next to him"

      Eliminar
    3. Si la tiene la puedes encontrar en Wattpad

      Eliminar
    4. Me lo puedes pasar a mi gmail por favor.

      Eliminar
  2. hola buenas tardes, de casualidad n saben si tiene continuacion??
    si, si tiene me lo podrían pasar porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrían pasar los 2 libros, por favor??????? A patty.alfonso@nauta.cu porfaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. El Segundo libro no tiene final, por qué vi la última página y tienes que esperar aún el tercero .

    ResponderEliminar
  4. Tienen el segundo libro? :( pasenlo por fa

    ResponderEliminar
  5. Me pueden pasar este libro porfaa
    Es que no lo puedo descargar
    maria.paredes2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, no puedo descargar el libro😞 Como lo encuentro?

    ResponderEliminar
  7. Alguien puede pasarme el pdf? Esque no puedo descargarmelo

    ResponderEliminar
  8. Me lo pueden pasar pdf a mi gmail es que no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he podido, alguien me lo pasa???

      Eliminar
  9. Me puden pasan el pdf no puedo descargarlo xfa yinlay_mustafa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. No lo pude descargar y enserio ¡Enserio! Quiero leerlo.
    Alguien que lo tenga me lo puede mandar porfapor mi correo es.
    alvarezruth492@gmail.com
    Por favor agradecería si alguien me lo manda.

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy en las mismas sin poder descargarlo... :(

    ResponderEliminar
  12. Me lo pasan a mi gmail?? Tampoco pude descargarlo y quiero leerlo hace mucho

    ResponderEliminar
  13. No lo pude descargar.
    Alguien que lo tenga me lo puede mandar por favor mi correo es.
    Camilacanta99@hotmail.com
    Por favor agradecería si alguien me lo manda.

    ResponderEliminar
  14. Hola me enganche con el resumen del libro por favor un alma piadosa que me lo pase al correo sorelimarileidi2@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me pueden pasar el libro? No lo pude descargar ):
    palomiinaldrete@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¿me podrían pasar el libro? no se puede descargar, gracias. lettyboobear@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Porfa alguien se apiadaria de mi alma , no lo puedo descargar 😭😭
    nerimarfigue.a@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  18. alguien que me lo pase por correo por favor mi correo es latraficantepdf@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. No lo puedo descargar 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  20. Ohh, lo tengo, si alguien lo quiere mándeme su correo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me lo podrías pasar, por favor, al siguiente email: vickyrizzuto1202@gmail.com
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. ¿Serías tan amable de pasarmelo?
      🥺
      👉👈
      Erika100193@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola! emijulian@hotmail.es agradecería si me lo mandas! :( por favor

      Eliminar
  21. Hola. Alguien sabe qué pasó con el 3 libro? O si lo tienen o saben su nombre. Porfaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola ,acabo de descubrir a esta autora y no puedo descargarlo

    ResponderEliminar