domingo, 17 de abril de 2016

PDF: Spotter - Marian Herrera


Colegio exclusivamente para mujeres

«—Si me dieran una moneda por cada vez que un adolescente hombre recorrió estos pasillos… bueno, sería pobre.»

Una chica obsesionada con sus calificaciones.

«—Te metes con alguna de mis notas y te castro. Lo digo en serio. No tienes idea de con quién estás hablando.»

Tres mejores amigas a las que les falta más de un tornillo.

«—No somos amigas. Somos hermanas, Mad. Si se meten contigo se meten conmigo. Y si se meten conmigo… se quedan sin dientes. Es simple.»

Un arrogante condenadamente sexy.

«—Soy Maximilian Kersey, muñeca. Tengo la autorización de entrar hasta al mismísimo infierno.»

9 comentarios:

  1. hola gracias a ustdes he leido este libro perotengo una pregunta los que leyeron el libro saben como termina este libro no tiene una continuacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tiene una segunda parte, incluso, creo que existe o podrá existir una tercera

      Eliminar
    2. La segunda parte se llama "Next to him"

      Eliminar
  2. hola buenas tardes, de casualidad n saben si tiene continuacion??
    si, si tiene me lo podrían pasar porfavor.

    ResponderEliminar
  3. El Segundo libro no tiene final, por qué vi la última página y tienes que esperar aún el tercero .

    ResponderEliminar