jueves, 14 de abril de 2016

PDF: Bajo El Cielo Purpura de Roma - Alessandra Neymar


1. Mírame y Dispara

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

2. Traición
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. ¿Quién traiciona? ¿Quién miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. ¿Qué perderás en el camino? Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición…

3. Colapso
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada. Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.

4. Desafío
<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>
Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.
Se acerca el final…
*CE*

11 comentarios:

  1. hola!! no pude descargar el libro "bajo el cielo purpura de roma" me lo podrias pasar?
    tattum161998@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola no pude descargar el desafío me lo podrían mandar

    ResponderEliminar
  3. Hola no pude descargar el desafío me lo podrían mandar

    ResponderEliminar
  4. Ya está el libro número 5,se llama magia
    Éxito

    ResponderEliminar
  5. Ya está el libro número 5,se llama magia
    Éxito

    ResponderEliminar
  6. Alguien que me pase el 4 y el 5!? Naty_lecu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Alguien que me pase el 4 y el 5!? Naty_lecu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me puede pasar el número 4 y 5 que no lo tengo.
    bastidasjessika@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me podrían pasar el numero 4 y 5 por favor. guerramarbis275@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alguien que me pase el 4 y el 5!?
    migo3531@gmail.com

    ResponderEliminar