viernes, 15 de abril de 2016

PDF: Los Instrumentos Mortales - Cassandra Clare

*Recomendable leer primero
Ante Posibles Spoilers*

1. Ciudad de Hueso
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

2. Ciudad de Cenizas
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperarte Jace... Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

3. Ciudad de Cristal
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



4. Ciudad de Los Ángeles Caídos
Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor en la ciudad de los ángeles caídos. Simón Lewis esta teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary , quien se encuentra sumergida en su formación de para ser cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simón no sabe como manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez. ¿Que debe hacer un vampiro que ama la luz? Simón decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, solo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simón tiene que buscar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

5. Ciudad de Las Almas Perdidas
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

6. Ciudad del Fuego Celestial
En la tan esperada conclusión de la aclamada saga de Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary. Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente volviendo a Nefilim contra Nefilim. Usando la Copa Oscura, transforma a los Cazadores de Sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes al mismo tiempo que su ejército oscuro crece. Los asesiados Cazadores de Sombras se trasladan a Idris -pero ni siquiera las famosas torres de demonios de Alicante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los Nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios? Cuando una de las mayores traiciones que los Nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir -incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca... El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo.                       

-Cazadores de Sombra y Subterráneos
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo. 
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos. 
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario