miércoles, 21 de septiembre de 2016

PDF: Magisterium - Cassandra Clare, Holly Black


Si eres capaz de leer estas palabras, eres capaz de entrar en Magisterium. Call Hunt no es el primero de su clase. Tampoco el más popular de su colegio, pero tiene un don. El extraño poder de la magia lo ha escogido para entrar en el Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. Un lugar al que acceden muy pocos privilegiados. Allí descubrirá quién es realmente y cuáles son los peligros que el Enemigo le depara. Eso sí, no podrá hacerlo solo. ¿Te atreves a acompañarlo?
 Descárgame

De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre, es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.
  Descárgame


Los estudiantes de Magisterium se suponen que deben estar seguros. Bajo la atenta mirada de los magos, se les enseña a usar la magia para poner orden en un mundo caótico.
Pero ahora el caos está contraatacando. Call, Tamara, y Aaron deberían preocuparse por cosas como exámenes sorpresa y concursos de magia. En su lugar, después de la impactante muerte de uno de sus compañeros de clase, tienen que localizar a un asesino siniestro... y arriesgan sus propias vidas en el proceso.
A medida que Call, Tamara, y Aarón descubren que la magia sólo puede ser tan buena como la persona que la maneja. En malas manos, tiene la capacidad de hacer daño inconmensurable, a menos que se detenga en el tiempo.
En este sorprendente tercer libro de Magisterium, las autoras más vendidas Holly Black y Cassandra Clare nos presentan una escuela en la que todo, bueno o malo, puede suceder, y la única manera de desbloquear la verdad es arriesgar todo para encontrarla.
*FUTURAMENTE*


5 comentarios:

  1. Muchas gracias! Lxs adoro con la fuerza de todo mi corazon

    ResponderEliminar
  2. disculpen para cuando sale el siguiente libro?

    ResponderEliminar
  3. disculpa la llave de broce?? =( por favor =(

    ResponderEliminar
  4. Tienen una. Trama que te envuelve y te deja en suspenso, estupenda

    ResponderEliminar
  5. Mmm.. interesante, pero ¿cuándo sale la llave de bronce?

    ResponderEliminar